Sobre Mezclada

Hay pocos recursos disponibles para los agricultores en ciernes que los basen en las prácticas personales y los cambios de mentalidad que les permitirán construir un negocio que sea lo suficientemente flexible y ágil para responder a los constantes cambios e interrupciones en la industria alimentaria.

En un momento en que la necesidad de líderes empresariales más receptivos y adaptables está en su punto más alto, y los programas de capacitación de agricultores existentes están diseñados en torno a los viejos sistemas de producción agrícola., se necesita un nuevo enfoque para garantizar que la próxima generación de productores no caiga en la misma trampa de los subsidios gubernamentales, las cadenas de suministro consolidadas y las abrumadoras solicitudes de subvenciones y préstamos. En lugar de centrarse en desarrollar habilidades, como crear un plan de negocios o una estrategia de marketing, queremos apoyar a los agricultores a liberarse de creencias limitantes y equiparlos con la agilidad mental y los hábitos diarios que les permitan sortear cualquier obstáculo, sin importar la escala o la geografía de su operación.

El mundo te necesita para triunfar. Nuestro bienestar depende de ello.

Mezclada se compromete a cerrar la brecha entre el desarrollo personal y la agricultura al empoderar a las personas para que vean la abundancia en sus propias vidas, celebren tanto el pasado como el futuro de su herencia culinaria y cultural, y se mantengan firmes en el poder que tienen para ser los arquitectos de su futuro.

 

Las herramientas, estrategias y mentalidad que abrirán las puertas a la rentabilidad agrícola, el bienestar personal y la conexión.

No se trata de capacitación o asistencia técnica tradicional para agricultores.

Este es un profundo trabajo personal e inspiración de barril.

¿Cuál es la relación entre su identidad y su empresa? Prácticamente todo. Pero, ¿cómo se ve tener estos dos integrados entre sí para que te sientas completo en todo lo que haces?

La agricultura puede ser uno de los trabajos más arduos que existen. Y el más agotador mentalmente. No es de extrañar que las tasas de suicidio de los agricultores sean tan altas. ¿Cómo se ve tratar no solo a su cuerpo sino también a su mente con todo el amor propio que se merece?

De todas las prácticas holísticas que existen, como la agricultura biodinámica y la labranza cero, ¿cuál funcionará mejor para usted? ¿Y cómo se ve en la práctica?

¿Cómo influye la comida que comemos en nuestra cultura y viceversa? ¿Cómo está dando forma, como agricultor, el futuro de la cultura alimentaria? ¿Cuál es su responsabilidad para con sus antepasados ​​como administrador de la tierra? ¿Y qué papel juega la espiritualidad en su plan de negocios?

¿Cómo se ve integrar las artes y la creatividad en fuentes de ingresos viables? ¿Para aprovechar su intuición al tomar decisiones comerciales clave?

Learn more about Aligned Farm Design, our 12-week program designed to help you build a farm business that will be both personally AND financially sustainable. Applications for our next course in ENGLISH open again April 2024. 

From project management to facilitation to grant writing to marketing and branding, we’ve got you covered. Let’s explore what a partnership would look like today to make our food system more equitable and accessible for all.

Commit 60 days to your personal growth so you can position yourself for farm ownership. 

El equipo

Emily Reno

Fundadora, Mezclada

¡Hola! Me llamo Emily Reno, y soy la fundadora de Mezclada (mehs-KLAH-the), que significa ‘mezclado’ en español. Soy segunda generación Mexicano-Americana, un nativo de Lawrence, Kansas, y probablemente tu compañera futura de crimen. He pasado mucho de mi niñez trabajando en varias partes del sistema de comida, trabajando como mesera, camarera, trabajadora agrícola y en las investigaciones agrícolas, he visto todo. Soy generalista con un don por ver las conexiones y ayudar a los demás a visionar un futuro más brillante. Soy una pensadora estratégica con habilidades de ejecución inteligentes que me dejan establecer metas ambiciosas y cumplirlas.

¡Lee el blog!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias!

Aligned Farm Design Applications Open Soon