Teoría del cambio

*Inspirado por y prestado del libro de Emily Esfahani, The Power of Meaning: Crafting a Life That Matters

Para una traducción alternativa, presione la flecha hacia la derecha.

Teoría del cambio: Explicado

El coro de nuestro trabajo se trata de crear espacios para la gente de construir un sentido de significado, propósito, trascendencia y narración. Nuestro teoría de cambio (dibujo arriba) está construida para encontrar el nexo entre los artes, la salud y bienestar y los sistemas agrícolas. Trabajamos con nuestra comunidad y compañeros para desarrollar herramientas, estrategias y prácticas de desarollo económico rural y revitalización (modelos sostenibles de comida y agricultura) que proveen:

  • Igualdad social
  • Justicia del medio ambiente
  • Riqueza individual y comunitario

En práctica con los principios de permaculture y éticas, estas estrategias y herramientas están diseñadas para ser autosuficiente y require poco aporte, pero cosecha muchas recompensas para paisajes agrícolas, la prosperidad de la comunidad y la realización personal de los cuidadores de la tierra. Esperamos pensar a través de cada componente para proveer igualdad social y un mapa vial para los miembros de la comunidad de construir riqueza para sí mismos y los alrededor del ellos. Al centro de esto es una conexión y apreciación profunda para el paisaje físico. A través de aprovechar la intuición, actuar en servicio a otros, y reavivar una relación sagrada a la tierra, creamos que estos modelos de negocios tendrán un impacto profundo en la identidad compartida de las comunidades en que están practicados, últimamente resultando en una tela fuerte de fábrica y resiliencia ante la disrupción.

Cómo funciona

El trabajo de Mezclada, al centro, está interdisciplinario. Trabajamos con las personas para ayudarles aprovechar del nexo de su identidad personal y su impacto potencial el sistema agrícola, tan como el nexo de una mentalidad abundante y la producción alimentaria. El diagrama abajo ilustra los elementos que esperamos traer juntos en nuestro trabajo y relaciones.

Para una traducción alternativa, presione la flecha hacia la derecha.

Creemos que las herramientas de los datos y la analítica pueden ayudarnos mucho para contar una historia convincente. Pero más importante que tener los datos es tener los datos correctos. Muchas comunidades han experimentado los efectos dañinos, sea conocimiento o prácticas tradicionales u otra información sensible culturalmente. Como tal, trabajamos colaborativamente con nuestros socios para definir métricas significativos para ambos artes y para asegurarnos de que nuestros valores se reflejan no sólo en la información que recopilamos sino cómo la conseguimos y con quién está compartida. Creemos que los 'datos grandes' deben trabajar para nosotros, los productores pequeños y medios, y que mucha de esa información debe ser integrado con las tecnologías agrícolas actuales.

Hay una necesidad extrema para acelerar el sentido de agencia, propiedad e inversión personal en la gente. Demasiado personas juegan pequeño, y las tasas a que nuestro ambiente físico, la consciencia humana y nuestro deseo de hacer un cambio están cambiando rápidamente. Existe un potencial enorme para elevar la gente rural a través de darles sus propios plataformas para administrar, organizar y colaborar. Eso significa pensar fuera de la caja de entrenamiento laboral y liderazgo tradicional, lanzando la gente en posiciones que les compulsan crecer hasta el nivel de responsabilidad que le pide. Creemos que las soluciones creativas a los asuntos sociales más sobresalientes de nuestra comunidad resultarán en un mejor bienestar de los residentes, y que eso requiere invertir en capital social. ¿Cómo fortalecemos las mentalidades de la gente que lidera? Eso es una pregunta que usamos como un marco evaluativo para nuestro trabajo.

Celebrar los artes y la cultura es la esencia de lo que hacemos. Ya sea a través de la narración, el diseño gráfico, la música o el teatro, los artes tienen la capacidad de movernos en maneras que ninguna cantidad de análisis de los datos puede lograr. Esperamos traer más creatividad y unos lentes artísticos a nuestro trabajo, buscando maneras de compartir nuestros resultados cuantitativos para que sean accesibles y desarrollando ofertas de educación de la superación que celebran todas las maneras de saber y aprender. Creemos en usar los artes para inspirar y crear espacios donde la gente se expresa al máximo y abrazan de la autenticidad de los que se rodean. Últimamente, si no estamos borrando los líneas entre el trabajo y el jugar, no estamos haciendo bien nuestro trabajo.

El Cómo

Al centro de nuestro teoría de cambio es 'el cómo' - los mecanismos para poner todo esto en práctica. En este momento, no sabemos cómo son, pero esperamos que las estrategias y metas serán co-creado con los que trabajamos. Estas estrategias se conectan lo digital con las experiencias reales. La manera en que comunicamos los métricos y los datos atraen a los colaboradores que comparten nuestros valores y quieren hacer un cambio grande en el mundo. Buscamos relaciones en que nuestro conocimiento colectivo y recursos canalizan en líderes emergentes de orígenes diversos. 

Juntos, estas estrategias construirán un movimiento de agricultores que están cambiando y avanzando la narrativa sobre las empresas sociales en desarrollo económico y los alimentos como herramientas para cambios sociales.

¡No podemos esperar para que te involucres!

¡Lee más!
LA GRANJA

Aligned Farm Design Applications Open Soon