Cuando estás aquí, encontrarás... Community/Comunidad Healing/Curación Care/Cuidado Safety/La seguridad Grounding/Toma de tierra Abundance/Abundancia Inspiration/Inspiración Permission to BE/Permiso para SER Transformation/Transformación Expansion/Expansión

Un sueño hoy...la realidad mañana

Mezclada, al tiempo en que estás leyendo eso, todavía es una idea. Estamos cocinando un plan de participación pública to ground the vision and aspirations in the wildest dreams of the community of Pelican Rapids, with a particular focus on providing a life-giving, sustainable career pathway where it may not have been previously available to refugees, immigrants, and other marginalized communities. While much of the following is likely to change, below you’ll find an initial outline of the various components of Mezclada. 

Producción de alimentos

educación

Café de granja a mesa

plan de compromiso

Producción de alimentos

Mezclada es un lugar. Es una experiencia. Es el sentimiento que tienes cuando has estado en un viaje largo y arduo y que cuando por fin has llegado no puedes hacer más que llorar. Es un espacio donde puedes llegar como tu ser real, donde tus imperfecciones y desórdenes hacen parte de tu narrativa para conectar con otros. Es un lugar donde llegas esperando transformarse mientras conoces a nuestro equipo, exploras nuestra granja y construyes algo mejor juntos. Es un lugar donde tienes el permiso completo de soltar de tus supuestos que tenías de ti o de otros.

Esta sensación de hogar es lo que esperamos inspirar con nuestros productos agrícolas: una combinación única de los alimentos ancestrales de nuestra región y la cocina moderna, que celebra las tradiciones culinarias de las naciones tribales y los nuevos estadounidenses. En línea con nuestros valores y TEORÍA DEL CAMBIO, nuestra finca ejerce los principios de permacultura y agroecología, cumple con los estándares orgánicos y apoya trabajos con salarios dignos. Trabajamos con agricultores emergentes de la comunidad y agricultores existentes para compartir recursos, herramientas y conocimientos cada vez mayores. Reconocemos que la próxima generación de agricultores requiere un nuevo conjunto de modelos comerciales para trabajar. Apoyamos sus aspiraciones ayudándoles a diseñar los modelos agrícolas más innovadores, económicamente sostenibles y ecológicamente regenerativos, que se alinean con su máxima expresión energética.

 "Si no tienes una causa más grande que tú, no irás más allá de ti mismo". - John Frederick Demartini

educación

Nuestro compromiso con la educación es primordial para que la compra de productos agrícolas de fabricación local se convierta en la norma, no en la excepción. Como se describe en nuestro TEORÍA DEL CAMBIO, creemos en el poder de combinar la narración, los sistemas agrícolas y la transformación personal. Esto se aplica a nuestras ofertas educativas, que ayudan a las personas a comprender el vínculo entre su identidad personal y la producción de alimentos, y a ver cómo pueden usar los alimentos como una herramienta para el cambio social y la curación. Buscamos conectar a nuestra comunidad con redes internacionales de agricultura regenerativa para ver cómo su contribución es parte de un movimiento global. Además, nuestro espacio de enseñanza y programas de tutoría brindan una plataforma para que los ancianos compartan su sabiduría con los demás. 

 "Si quieres acabar con una idea, ponla en un informe. Si quieres que una idea cobre vida, crea un espacio". - Desconocido

Café de la granja a la mesa o academia culinaria

Las culturas de las personas se están perdiendo y fragmentando. Se están borrando a través del procesamiento y otras tecnologías que crean una desconexión entre nosotros y nuestros antepasados, nuestro centro y nuestro sentido de pertenencia. Nos esforzamos por cultivar la próxima generación de activistas culinarios y conservacionistas culinarios a través de nuestro café en la granja o academia culinaria. Celebramos la cocina de aquellos que nos precedieron, demostrando que la gente común puede participar en esta forma de activismo, enseñando a sus vecinos, compartiendo comidas con su comunidad o cenando en establecimientos de propiedad local. Nuestro menú combina alimentos nativos con técnicas y estilos de cocina modernos, sirviendo como base para nuestra estrategia de turismo culinario. Obtenemos nuestros ingredientes localmente y utilizamos cada experiencia gastronómica como una oportunidad para la educación, similar a la Centro de Educación de la Fundación Ciya en Turquía. Al emplear a residentes mayores y jóvenes, nuestro objetivo es construir fuertes conexiones sociales y una fuerza laboral capacitada en liderazgo, espíritu empresarial y hotelería.

Fundamentos clave para el trabajo de Mezclada

Principios que elegimos mantener a medida que nuestro trabajo crece y se desarrolla

Ayudamos a las personas a cultivar una práctica que las ayudará a cuidarse a sí mismas y, a su vez, a cuidar mejor a las personas que las rodean.

La programación y las ofertas educativas de Mezclada están diseñadas para servir como un vehículo para construir riqueza individual y comunitaria. Esto se logra enseñando y compartiendo las mejores prácticas sobre cómo construir un negocio agrícola o alimentario que se alinee con la expresión enérgica de un individuo, mantenerse inspirado y apoyado como emprendedor e integrar prácticas de bienestar en las rutinas diarias. Esencialmente, queremos que haga lo que mejor se le da y deje el resto para otros que puedan equilibrar sus debilidades cuando se trata de administrar un negocio. Esto incluye todo, desde la elección de sus canales de mercado hasta la creación de un equipo de soporte a su alrededor. 

Estamos comprometidos a fomentar una comunidad acogedora e inclusiva de creativos, agricultores y empresarios alimentarios. Parte de lo cual significa dedicar una parte de las ganancias para apoyar a otros artistas, narradores, agricultores y amantes de la comida y fortalecer nuestra economía local.

Una de las principales prioridades de Mezclada es apoyar los sistemas alimentarios regionales canalizando los productos a los canales del mercado local antes de escalar a mercados de exportación más grandes. La demanda del mercado de alimentos locales supera con creces la oferta que se produce en West Central Minnesota. Por lo tanto, nos esforzaremos por vender primero dentro de la región. Algunos de estos canales de mercado podrían incluir, entre otros: el propio café de Mezclada, compradores institucionales, restaurantes y mercados étnicos y tiendas de comestibles.

Una de las mejores facetas de las industrias artesanales y artesanales es la capacidad de asociarse con otras personas que comparten valores similares. Estamos entusiasmados de colaborar con otros emprendedores creativos, nuevas empresas y empresas locales establecidas para crear una programación única, desarrollar un plan de estudios de enseñanza y crear nuevos productos de valor agregado.

Realizar investigaciones y aplicar las lecciones aprendidas en tiempo real es una de las mejores formas de aprovechar el capital para fines agrícolas, pero también es una prueba de concepto y proporciona datos empíricos para prácticas que pueden no ser reconocidas dentro de los sistemas de conocimiento tradicional. Parte de la necesidad que existe dentro del campo de la agricultura es la de capturar el conocimiento y las prácticas ancestrales de quienes están dejando esta tierra. La otra parte es aprovechar las innovaciones en la gestión de datos, la logística de la cadena de suministro y las plataformas de comunicaciones. Todos estos y más son parte integral del trabajo de Mezclada.

¿Lista para unirte al proceso de visión?
Lea a continuación para obtener más información sobre nuestro plan de participación.

Plan de compromiso

¡Estamos muy contentos de que esté interesado en unirse a nosotros en este viaje!

Estamos implementando un sólido plan de participación para garantizar que Mezclada se construya en asociación con las personas que realmente necesitan y se beneficiarán de nuestros servicios. Este proceso incluirá varios meses de visión para delimitar los detalles de la granja, el café y la educación, así como para identificar recursos e inversores que puedan ayudarnos a hacer realidad esta visión. Tenga en cuenta: la línea de tiempo está sujeta a cambios.

FASE 1

Aporte público
Mayo-dic. 2021

FASE 2

Identificación de recursos
Winter 2021-Present

FASE 3

Plan de negocios y finanzas
TBD

FASE 4

Campaña de captación de fondos y capital
TBD

FASE 5

Breaking Ground & Construction
TBD

FASE 6

First Annual Community Harvest Celebration
TBD

¡Vea lo que esperamos co-crear!

No podemos hacer esto sin ti. Exploremos cómo sería una asociación.

Apoya a la visión de Mezclada y el impacto que esperamos tener en Minnesota central oeste.

Cómo participar

Sus compras apoyan nuestra causa y misión más amplias. Puede encontrar nuestros proyectos (actualmente ramos de flores y hierbas recién cortadas) en el Pelican Rapids Farmers Market los viernes de 3 a 6 p.m. Para asegurarse de que no nos echa de menos, síganos en Facebook, donde publicaremos actualizaciones.

A medida que nos instalamos en la comunidad y aprendemos sobre acontecimientos interesantes, queremos compartir nuestro amor por las personas y el planeta a través de ofertas educativas. ¿Tengo una idea? Envíanos un mensaje al hello@mezclada.co.

Sí, estamos aceptando fondos para apoyar el sueño de comprar una propiedad agrícola permanente, firmar un contrato de arrendamiento para un espacio comercial y probablemente mucho más. No podemos hacerlo sin su apoyo. Para obtener detalles sobre cómo realizar una contribución, descargue nuestra cartera de inversores aquí o realice una contribución directa a través de nuestra cuenta de PayPal aquí.

Organizaremos al menos una sesión de visión comunitaria este otoño

get notified when registration opens for our AI grant writing workshop!