Servicios

Coaching

¡Un pequeño empujón hacia la responsabilidad, la claridad y la alegría!

¿Siente una falta de responsabilidad en relación con los objetivos que tiene para usted o su negocio agrícola? ¿Sientes que las personas que te rodean simplemente no “entienden” lo que se refiere a cómo utilizas la intuición para tomar decisiones? 

Tal vez esté buscando aprender sobre un enfoque más holístico para establecer metas y encontrar claridad en ellas.

Si sientes que eres un fracaso cuando no eres capaz de presentarte por ti mismo, y mucho menos por los que te rodean, sé exactamente por lo que estás pasando.

No te preocupes, cariño. He estado allí. He luchado con:

  • Trabajando un montón
  • No pasar suficiente tiempo con sus seres queridos
  • Sentir que hay una falta de equilibrio en mi vida
  • Dejar de lado las listas de tareas pendientes o sentirse abrumado por la lista de tareas diarias
  • Ser tan duro conmigo mismo que mi diálogo interno negativo me pone en una espiral más profunda de tristeza o agotamiento.
  • Escuchar quejas de amigos y seres queridos de que nunca descanso ni me tomo tiempo para mí
  • Sentir que quiero alejarme por completo de mi trabajo y hacer otra cosa que me permita tener más tiempo libre.

 

Lo curioso es que no fue hasta que me di cuenta de que yo era el problema y comencé a asumir la responsabilidad de la vida que estaba creando, que las cosas empezaron a cambiar. También me di cuenta de que funcionaba mucho mejor cuando tenía otras personas a mi alrededor que me hacían responsable de los cambios que quería hacer en mi vida.

A veces, crear un contenedor para usted con una fecha límite es la forma más eficaz de hacer que las cosas sigan avanzando. 

Por lo tanto, me uní a muchos cursos en línea e invertí en coaching a lo largo de los años, incluso después de graduarme, porque era más divertido recibir comentarios sobre mi visión de mi vida que operar en un silo, preguntándome si lo que quería era una locura.

TU PAZ DIARIA Y TU REALIZACIÓN TE IMPORTAN MÁS A TI Y A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN DE LO QUE CREES.

Es difícil decir el momento exacto en el que me di cuenta de que servía más a quienes me rodeaban y que era más agradable estar a mi lado cuando me cuidaba a mí mismo. Pero tan pronto como lo hice, mi mundo empezó a cambiar.

Comencé a ver nuevas oportunidades de trabajo que se me presentaban, mis amistades se hicieron mucho más profundas y literalmente sucedían cosas mágicas. todo el tiempo, y las dudas que tengo sobre lo que soy capaz de hacer comenzaron a desvanecerse en el fondo de mi vida.

Así que aquí está el experimento. Hay espacios abiertos para entrenamiento y no estoy seguro por cuánto tiempo. Esto es parte de lo que llamo "El Laboratorio" de Mezclada, donde probamos cosas, vemos qué encaja y ayudamos a los agricultores y profesionales de la alimentación en el camino.

Si algo de lo que he descrito se parece a lo que estás experimentando en este momento, esto podría ser lo que necesitas para alterar la dirección de tu futuro de una manera que esté alineada con tus objetivos. Confío en que quien esté interesado en este momento esté destinado a trabajar conmigo. 

Como emprendedor, lo entiendo. Si no tienes a nadie que te controle o que sea tu animador personal, las cosas simplemente se retrasan cada vez más en el calendario. Y luego empiezas a preguntarte si eso es realmente una prioridad.

Desafortunadamente He estado en esta situación demasiadas veces. Más de lo que me gustaría admitir. Momentos en los que me concentraba tan intensamente en mi trabajo y en los negocios que alejaban a las personas que me amaban y querían apoyarme, pasando tiempo de calidad juntos.

En un momento me di cuenta de que Estaba generando en los demás la expectativa de que mi trabajo importaba más que ellos. Y todavía estoy en el proceso de renegociar estos límites, haciéndoles saber a los demás que, de hecho, me importan más que el trabajo. Estoy bastante seguro de que aquellos que me conocen desde siempre tardarán años en adaptarse.

Pero no voy a esperar años para ofrecerles aquello en lo que desearía haber invertido antes en la vida...

Foto cortesía de Kathleen Theresa @lovewelllived

… una fuente de responsabilidad y un conjunto de herramientas prácticas y procesables que podrían ayudarme a aportar más claridad a mis objetivos y recursos que podrían ayudarme a lograrlo. Cumplir con esos objetivos de una manera que se alinee con mis valores de salud y bienestar en lugar de la rutina.

Reconozco que tanto los agricultores como los profesionales de los sistemas alimentarios con los que he trabajado luchan contra el agotamiento, tienen horarios diarios que no les permiten descansar y recargar energías, y sienten que el trabajo que realizan nunca es suficiente.

Así que mis plazas de entrenador estarán abiertas para ambos. Tenga en cuenta que mis tarifas para los agricultores son más bajas que para los profesionales de los sistemas alimentarios, ya que Valoramos mucho el trabajo ingrato de nuestros trabajadores de sistemas alimentarios. Para todos los profesionales de los sistemas alimentarios, sus precios ayudan a compensar la tasa subsidiada para nuestros agricultores. ¡Les agradecemos por creer y apoyar a sus compañeros productores!

 

*Si se identifica como agricultor y como profesional de sistemas alimentarios, elija el paquete de capacitación que considere que mejor se alinea con su situación financiera actual* 

Por qué funciona el coaching

Lo digo por experiencia personal. Cuándo tienes que presentarte (ya sea virtualmente o en persona) te critican por tus tonterías. Me encanta eso, porque no tengo miedo de las críticas constructivas. Tengo hambre de ediciones, comentarios y cualquier otra cosa que pueda ayudarme. acercarme a convertirme en la mujer de la que sé que soy capaz en esta vida. También me encantan los deberes y, en general, respondo bien a los plazos. 

El coaching puede ser súper efectivo porque recibirás:

  • Recursos resumidos a continuación
  • Bloquearemos tiempo en su calendario durante las reuniones para asegurarnos de que tenga tiempo para priorizar sus objetivos.
  • Una perspectiva diferente sobre algo sobre lo que quizás haya estado reflexionando durante meses o incluso años.
  • Una animadora alentadora que invierte en tu éxito y te sacará de tu zona de confort.

PAQUETES DE COACHING

Food Systems Professional Coaching Packages

These coaching packages are designed specifically for people that may not be farming themselves, but are working directly with farmers. You likely have a full-time job working in the food system and have an hourly wage with consistent hours or are operating on a salary. This could be in the non-profit, for-profit, public institution spaces, freelancer, or anything else that has you working in the world of food professionally.

We’re so excited to meet you and understand what it means to not have a sense of balance in life, to feel like you’re not getting challenged in the right ways, and to have a desire to make changes. Check out our package options below. Our pricing allows us to keep a subsidized rate for our farmers, who are often living at a poverty-rate wage.

Elija la opción que mejor se adapte a sus necesidades:

Básico

Hora de energía
$ 150/hr 60 minutes where we’ll dig into your situation and come up with an action plan.
  •  Pre-session intake form to help us get the most out of our time together
  • Worksheet provided to help you take notes and have a reference for after our call
  • Follow-up email wiith slides and resources

Seedling

3-Sessions
$ 425 Designed for folks to spend a solid 3 hours of work time together, offered 2 weeks apart. Includes:
  • Pre-session intake form to help us get the most out of our time together
  • Worksheet provided to help you take notes and have a reference for after our call
  • Follow-up email with slides and resources
Popular

Transplant

6-Sessions
$ 850 6, 60-minute sessions of- fered 2 weeks apart, for 2.5 months of support. For those looking for some longer-term support.
  • Pre-session intake form to help us get the most out of our time together
  •  Worksheet provided to help you take notes and have a reference for after our call
  • Follow-up email with slides and resources

Paquetes de coaching empresarial para agricultores

Los paquetes que se describen a continuación son específicamente para agricultores. Reconozco que tus circunstancias son únicas. Tienes mucho que hacer y un alto nivel de estrés, poco tiempo y mucha gente dependiendo de ti. Nuestro tiempo está diseñado para acercarlo a la claridad y tomar medidas en lo que más importa.

Puede reservar una sola sesión, un conjunto de 3 o 6, lo que le brindará un impulso adicional de responsabilidad y apoyo para alcanzar sus objetivos. ¡Estoy emocionado de saber en qué estás trabajando y cómo puedo ayudarte! Estas tarifas son más bajas que nuestras tarifas de asesoría profesional porque Mezclada cree en operar sobre una base financiera que prioriza la sostenibilidad financiera de los agricultores.

Elija la opción que mejor se adapte a sus necesidades:

Básico

Hora de energía
$ 100/hr
60 minutes where we’ll dig into your situation and come up with an action plan.
  •  Pre-session intake form to help us get the most out of our time together
  •  Worksheet provided to help you take notes and have a reference for after our call
  •  Follow-up email wiith slides and resources

Seedling

3-Sessions
$ 275 Designed for folks to spend a solid 3 hours of work time together, offered 2 weeks apart. Includes:
  •  Pre-session intake form to help us get the most out of our time together
  •  Worksheet provided to help you take notes and have a reference for after our call
  •  Follow-up email with slides and resources
Popular

Transplant

6-Sessions
$ 550 6, 60-minute sessions of- fered 2 weeks apart, for 2.5 months of support. For those looking for some longer-term support.
  •  Pre-session intake form to help us get the most out of our time together
  •  Worksheet provided to help you take notes and have a reference for after our call
  •  Follow-up email with slides and resources

So what the hell are we going to talk about, anyways?

We’re going to make this a time for you to get the most out of our time together. This means customizing and personalizing the conversation to the utmost degree. What you want to talk about is what we’ll cover, ensuring that we’re setting goals along the way that align with your values and the vision that you hold, for either your farm, your personal life, or your professional work.

Some topic areas that we could cover, but we’re certainly not limited to, include:

  • Financial literacy & financial goals
  • How to lead up
  • How to stand up for yourself in the professional environment
  • Setting healthy boundaries
  • Creating a more inclusive environment in the workplace
  • Showing up with more authenticity to your work and in community
  • Respectfully challenging the systems around you and the status quo
  • How to facilitate meaningful conversations and plan effective community events
  • Systems for keeping your digital workspace organized
  • Strategies for building effective habits and ensuring follow-through on your goals
 

What I ask of you:

  • Keep an open mind
  • Bring a sense of humor. We take our work seriously but we don’t take ourselves seriously. 🙂
 

What I’ll bring to the table:

  • Our passion for your success
  • A toolbox of resources, people, courses, ideas, books, and strategies that we’ve built over the years from 1) our work on farms and 2) in the professional space of food systems planning and community/economic development.
  • Deep listening skills and attention to the stories that you’re telling yourself that you may not even be aware of. 

Have a multi-million project you need help with?

Mezclada just so happens to specialize in food systems planning!

Servicios

get notified when registration opens for our AI grant writing workshop!