la agricultura no debe exigirle que comprometa su salud y bienestar.

Diseño de granja alineado (Aligned Farm Design)

Desarrolle su granja desde adentro, SIENDO más que haciendo.

course opens april 2024 - sign up for updates today

Aligned Farm Design fue creado para servir a los agricultores y nuevos agricultores que luchan con algunos o todos los siguientes:

  • Romper tu cuerpo y sentir que no hay suficiente tiempo para hacer todo.
  • Sacrificar tiempo importante con la familia y los amigos para invertirlo en construir el negocio.
  • Tratar de comprar más tierra con la esperanza de que la ampliación sea la clave para la rentabilidad
  • Dejar que el miedo te impida expresar tu verdadera autenticidad con quienes te rodean.
  • No mirar a tus estados financieros porque te confunden o te parecen insuperables abordar.
  • Falta de claridad sobre cómo encontrar los recursos para hacer realidad la idea de su granja.
  • Agobiado con todos los programas de subvenciones y préstamos agrícolas estatales y federales.

 

Imagina si pudiera utilizar tus ritmos corporales naturales y diseño único para crear un negocio agrícola que refleja tu personalidad, corriente y fortalezas. 

Es posible no sólo traer productos agrícolas que tienen un significado profundo y corazón para su comunidad y el mundo, sino hacerlo de una manera que genera riqueza para usted y su familia en lugar de quedarse atrapado en un ciclo de solicitudes de subvenciones y subsidios del gobierno.

Los sistemas actuales en los que operamos hoy ponen en desventaja a los pequeños y medianos agricultores, y la mayoría de los recursos respaldan operaciones más grandes, consolidación y eficiencia. Todo esto a expensas de la salud de nosotros mismos, nuestra familia, nuestra mentalidad y nuestro corazón. Al eliminar esta conexión con los ciclos de uno mismo y de la naturaleza, nos encontramos cada vez más separados de vivir vidas significativas y vivir en nuestro propósito.

¿Qué es el diseño empresarial holístico?

Actualmente, los programas de capacitación para agricultores trabajan para equipar a los agricultores con habilidades técnicas que pueden ayudarlos a crear un plan de negocios, una estrategia de mercadeo, comprender los principios básicos de salud del suelo, los conceptos básicos del flujo de caja y las finanzas agrícolas. Todas estas son habilidades de importancia crítica, muchas de las cuales terminan convirtiéndose en algo que se aprende en el trabajo, en el campo o detrás de una pantalla de computadora. Sin embargo, hay un eslabón perdido.

En el transcurso de sumergirme profundamente en el mundo del crecimiento y desarrollo personal y, más recientemente, en la espiritualidad y el diseño humano, descubrí que hacer el trabajo duro conmigo mismo, cultivar prácticas de atención plena, meditación, perdón y gratitud, como así como una serie de otros hábitos útiles y cambios en el estilo de vida, Cuestiono mucho menos mis grandes sueños, me emociono más por superar los desafíos que enfrento, y tengo una sensación mucho mayor de paz interior sin sentir que tengo que apresurarme para construir lo que estoy creando. La percepción de la abundancia como una lente para ver el mundo se ha convertido en mi nueva normalidad.

Estos cambios sutiles en mi vida, a lo largo de los años, me han permitido viajar por el mundo muy barato, experimentar aventuras salvajes que siento que son cosas que solo se ven en las películas, volverme mucho más saludable tanto en mente como en cuerpo, y atraer amistades y relaciones que nutren mi alma. No digo que mi vida es perfecto, apenas. Lloro regularmente, todavía apesto en el cálculo mental, pero cada interacción que tengo es una oportunidad para PRACTICAR ser yo, en toda mi integridad. No siempre lo hago bien, cometo errores a diestro y siniestro, pero también siento mucha menos ansiedad por las cosas pequeñas.

Soy un firme creyente de que lo que falta en el panorama de los programas de capacitación de agricultores hoy en día es esta aproximación muy personal, íntima y mentalidad centrada en la que la creencia rectora es "Tiene absolutamente todo lo que necesita y, si no, está en camino" en lugar de "Aquí están los programas gubernamentales que están disponibles y así es como los navega". La agricultura es una de las profesiones más desafiantes del planeta. No solo está lidiando con la imprevisibilidad de las tendencias de los consumidores, y mucho menos con una pandemia en 2022, sino que está navegando por la variabilidad climática. El resultado es una profesión con una de las tasas de suicidio más altas y, lamentablemente, la "salud mental" no es un enfoque principal de los programas de capacitación en la actualidad.

 
¿CÓMO SERÍA INTERCAMBIAR LOS MUNDOS DEL CRECIMIENTO PERSONAL Y LA CAPACITACIÓN DE LOS AGRICULTORES? ESTO ES LO QUE HE ENCONTRADO DE LO QUE LA MAYORÍA DE LA GENTE NO QUIERE HABLAR.
  1. La mayoría de la información que necesita para ayudarlo a replantear su mentalidad se puede encontrar de forma gratuita.

  2. Cuando vives en tu autenticidad, creas un magnetismo que atrae a personas, experiencias y oportunidades increíbles a tu vida.

  3. Cuando te ves obligado a explicar tus ideas a los demás, naturalmente obtienes claridad en torno a tu propósito y valores, lo que puede llevarte por un camino de exploración y curiosidad.

¿Por qué creé este curso?

Después de haber pasado por tres programas de capacitación para agricultores principiantes, Me encontré constantemente atascado en un patrón de operar en términos teóricos., as I was not in a mental state or place in my educational pathway in which I felt I had enough clarity to take action on the farm dream that I had. As early as high school, I had come up with a farm-to-table bed and breakfast concept that I submitted for my entrepreneurship course, soon followed by a farm vision based around celebrating the aboriginal foods of Australia that I would open with my sister, and later a concept blending personal growth education, research, and food production into an international experience and spiritual garden (the jury is still out on where that one’s going…).

Lo que encontré en las muchas clases que tomé, sin embargo, fue una falta de enfoque en el poder de los pensamientos, y cómo nuestras propias creencias nos atrapan para limitarnos a nosotros mismos, tanto en lo que creemos que es posible en términos de éxito, como en rechazar oportunidades o rechazarlas energéticamente porque nuestro subconsciente nos dice que no somos dignos, lo suficientemente buenos, capaces de ser amados, o una serie de otros patrones de pensamiento que se vuelven arraigado dentro de nosotros desde una edad muy temprana.

Quiero crear una opción diferente para las personas: el programa al que desearía tener acceso cuando estaba explorando por primera vez cómo serían mis propias aspiraciones agrícolas. tengo un profundo deseo de construir un movimiento de agentes de cambio de agricultores globales que tienen confianza en sí mismos, pueden ganarse la vida y mantener a sus familias, y contribuir de manera significativa a su comunidad.

¿Qué hace realmente el curso?

Vamos a trabajar para mejorar su mentalidad para atraer y mantener los recursos para construir la granja de sus sueños. Este curso está diseñado para hacer lo siguiente:

Aprenda a aprovechar su identidad personal y diseño humano, prácticas espirituales en el diseño de su negocio y operaciones diarias

Construir una comunidad entre agricultores de ideas afines

Aprenda cómo eliminar deudas y acelere su camino para acceder a tierras y capital para su granja

Herramientas y recursos prácticos para apoyarlo en el desarrollo de prácticas de espiritualidad, atención plena y manifestación

Cultiva una mentalidad de abundancia que te ayudará a navegar la incertidumbre y los desafíos con mayor facilidad

Desarrolle una hoja de ruta para guiarlo en sus próximos pasos para lanzar su negocio

Para quién NO ES este programa:

  • Aquellos que buscan soluciones milagrosas rápidas y fáciles para sus emprendimientos comerciales
  • Escépticos de autoayuda o la superación
  • Alguien que recientemente heredó una granja y planea manejarla en la misma manera como siempre
  • Los que están más preocupados por el resultado final que los beneficios sociales o ambientales de la granja
  • Los que tienen miedo de mirarse al espejo y enfrentarse a las realidades de su situación actual.
  • Aquellos que buscan seguir creciendo como un pasatiempo secundario o algo divertido para hacer cuando tienen tiempo.
  • People seeking to enroll from a place of desperation vs. devotion. That is, the impulse to join should come from a place of love instead of panic, stress, or anxiety

Here's what you'll get inside of Aligned Farm Design for just $950:

  • 6, 90-minute online group evening sessions 
  • Weekly homework assignments to apply new concepts in real-time and resource lists to deepen your learning and develop practical skills and habits 
  • Weekly course material via audio, written materials, worksheets, and exercises 
  • Un compañero de responsabilidad asignado basado en los materiales de su solicitud
  • Personalized feedback from experts in the field on your farm roadmap & accountability plan
  • Limited access to all worksheets, class recordings post-program
  • Bonos: grupo privado de Facebook, biblioteca de recursos, acceso a oradores y entrenadores invitados

Una mirada a los módulos del curso, en profundidad:

¿Cuál es la relación entre su identidad y su empresa? Prácticamente todo. Pero, ¿cómo se ve tener estos dos integrados entre sí para que te sientas completo en todo lo que haces?

  • Comience a descubrir el propósito de su propia alma a través del diseño humano (nota: esto NO es lo mismo que el diseño centrado en el ser humano)

  • Familiarícese con ejemplos de cómo otros han aprovechado su identidad personal y diseño humano, prácticas espirituales en su diseño comercial y operaciones diarias.

  • Lea estudios de casos de cómo se ve esto en el panorama agrícola

  • Complete su propio ejercicio del mundo real de actuar en alineación con su diseño humano
  • Aprender sobre la relación entre pensamientos, creencias y acciones.

  • Familiarícese con ejemplos de cómo otros han cambiado sus vidas al hacer un trabajo interno profundo en su mentalidad y bienestar emocional a través de un profundo trabajo personal.

  • Aprenda cómo la manifestación, una mentalidad de abundancia y la eliminación de la deuda estudiantil pueden acelerar su camino hacia el logro de sus metas

  • Comprender el vínculo entre la mentalidad y el acceso a la tierra/capital

  • Familiarize yourself with models that farmers have used to develop streams of passive income
  • Explora las 8 formas de capital

  • Become familiar with where and how to identify high-value market opportunities

  • Conozca las empresas que están superando los límites y trabajando para crear una nueva base para nuestra economía y el mundo natural.

  • Desarrolle una lista maestra de recursos monetarios y no monetarios que puedan ayudarlo en cada área de su negocio
  • Desarrolle su propia hoja de ruta para el éxito
  • Reciba comentarios en tiempo real de su cohorte y expertos en sistemas alimentarios/agricultura/diseño humano/financieros invitados

  • Divide tu gran visión en metas y estrategias concretas que te ayudarán a alcanzarlas
  • Confíe en la hoja de ruta altamente personalizada que ha creado para usted

  • Comprender la neurociencia detrás de la construcción de hábitos

  • Obtenga acceso a los recursos para construir sus propios sistemas organizacionales y de rendición de cuentas

  • Desarrolle un sistema de rendición de cuentas que tenga en cuenta su propio estilo de aprendizaje y diseño humano

  • Comunidad de FB solo para miembros

  • Biblioteca de recursos que es co-creada y única para la cohorte

  • Acceso exclusivo a oradores invitados y profesores de cursos que normalmente costarían cientos, si no miles de dólares, para trabajar 1:1

Meet your Guest Speakers

Elyse Preston
Stay Tuned!
We'll be uploading additional speaker information here soon
Previous slide
Next slide

¿Es esto adecuado para mí?

Si te sientes llamada a unirte a nosotras, confía que sabrás. Deja que tu cuerpo te lo diga. Y si está indeciso, manténgase informado y continúe siguiendo nuestro trabajo, ya que tengo muchas ideas y proyectos interesantes en el horizonte para los que me gustaría ayudar a las personas que solo requieren su tiempo: escuchando, leyendo, tal vez haciendo diferentes ejercicios de diario por su cuenta...Estoy ansioso por escuchar más de esta comunidad sobre lo que mejor les servirá en sus necesidades, para proporcionar un servicio que sea receptivo, oportuno y, por supuesto, que brinde mucho valor. Todo eso es para decir, por favor no dude en comuníquese con preguntas, comentarios o para suscribirse a nuestro boletín (Desplácese hasta la parte inferior de esta página para registrarse si aún no lo ha hecho). 

Más sobre la creadora del curso: Emily Reno

¡Hola!

¡Soy un mexicano-estadounidense de segunda generación, nativo de Lawrence, Kansas, y estoy muy emocionado de conocerte! Después de haber pasado gran parte de mis años de juventud trabajando en varios segmentos del sistema alimentario, trabajando como camarera, en tareas domésticas, en granjas, en investigación agrícola y ahora en desarrollo comunitario y económico, he estado construyendo una cartera diversa de experiencias. para entender la danza entre lo mágico y lo práctico. Al mismo tiempo, en mi propio viaje de crecimiento espiritual y personal, he comprendido que hay temas simples y atemporales (mentalidad, perdón y gratitud, entre otros) que permiten a las personas navegar por el mundo con mayor facilidad, paz interior y alegría. Si bien sé que cualquier persona, en cualquier industria, se beneficiaría de mejorar su mentalidad, estoy particularmente interesado en servir a los desvalidos, como yo, en el mundo de la agricultura. Estoy emocionado de encender una comunidad que surge de un lugar de amor y pasión, curiosidad y compromiso con uno mismo, como base para que nuevos agricultores de todo el mundo avancen, construyan granjas transformadoras y traigan riqueza alineada a las comunidades rurales. 

Por experiencia propia, puedo decir que he estado allí. He puesto energía en los lugares equivocados, no supo escuchar mi intuición, recorrí caminos guiados por "debería" en lugar de seguir lo que sabía que era correcto para mí, y tuve que aprender a reconocer mis errores, hacer el trabajo interior profundo y constante para sanar mis relaciones con los demás, y ahora me encuentro viviendo una vida mucho más sólida, satisfactoria, saludable y aventurera. ¡Me encantaría que me acompañaras en este gran experimento! 

 

FAQs

¡De nada! Esto es para personas que tienen poca o ninguna experiencia con los conceptos de diseño humano. Cubriremos esto para principiantes y proporcionaremos lecturas y recursos avanzados para que la gente profundice. 

¡Definitivamente! Utilizo la espiritualidad y el crecimiento personal de manera intercambiable para el propósito de este curso, ¡porque en realidad solo nos enfocamos en la mentalidad y las prácticas de atención plena! Algunas personas clasificarían esto como "espiritualidad" y otras podrían clasificarlo como "crecimiento personal". Nos enfocamos en vincular la relación entre sus pensamientos, creencias, acciones y su capacidad para acceder a la tierra y el capital. Entonces, si solo está buscando una lista de recursos y personas, esta no es una buena opción para usted.

Class kicks off on Tuesday, November 1st at 6:00 p.m. CST. Each session is 90 minutes via Zoom.

Class dates:

November 1st

November 8th

November 15th

*Break for the week of Thanksgiving*

November 29th

December 6th

December 13th

If you have a conflict with any one of these dates, we ask that you hold off on applying until the next course becomes available, as it is the intention of this program for folks to bring their full commitment to this work and to each other. We also understand that life happens, and that unforeseen circumstances may prevent you from attending all class sessions, in which case we will ensure that all students get access to the course content, even if in a recorded format.

No importa dónde se encuentre en su viaje inicial de granja, estamos apuntando a aquellos a lo largo de un espectro bastante amplio de experiencia. Es decir, personas que recientemente decidieron cultivar y están buscando claridad en torno a la idea o el enfoque, personas que ya han identificado los detalles de qué y dónde y ahora están buscando recursos específicos, así como aquellos que ya pueden tener acceso a la tierra/capital, y están buscando construir una comunidad entre otros agricultores emergentes. Si tiene más o menos un año en producción, pero cree que le vendría bien la asistencia en la sostenibilidad de la operación de su operación, esta también es una excelente opción, ya que estamos enfocados en desarrollar la sostenibilidad del activo más grande. de su granja - ¡USTED!

100% sí. Nuestros facilitadores del curso estarán disponibles durante el horario laboral habitual para responder a las preguntas por correo electrónico, y estarán encantados de establecer un horario 1:1 para reducir cualquier barrera de participación relacionada con la tecnología.

With the platform we’re using to share course materials, an iPad, laptop, or desktop computer is required. You will not likely be able to access the information easily via phone, therefore, for the best learning experience, we recommend a computer. If you have any concerns about your internet connection prohibiting your participation, please do not hesitate to reach out to us for troubleshooting opportunities you may have locally to access high-speed internet for class and homework completion.

Because of the nature of the design of this course, which requires you to integrate what you’re learning into your life and follow-through on the assigned weekly tasks, I do not guarantee results or offer refunds. That being said, I know from personal experience that showing up with your whole self and dedicating the time outside of class to ‘doing the work’ will have tremendous results, even if they are subtle and don’t show up right away. We encourage and collect feedback each week to ensure that students receive all the resources they need to create a customized experience and ensure that the value provided goes beyond what students expect. 

We do offer a competitive scholarship! Check it out here. We are also currently working with partners to offer special pricing for specific farmer-member and farmer-serving organizations. These will be integrated into the general application as they become available.

¿Todavía tienes preguntas? Comuníquese directamente con hello@mezclada.co

Sign up for Align Farm Design today!